La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Durango, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Economía, así como la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda .es dónde el Gobernador del Estado de Durango debe de analizar la actuación de los titulares para realizar cambios.
Pablo Cesar Aguilar Palacio, coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, estableció lo anterior al hacer referencia a la petición de los legisladores de este partido que plantearon el día del informe al Gobernador José Aispuro Torres.
“Yo creo que debe haber algunos ajustes en la Secretaría de Salud, en la Secretaría de Obras Públicas en el Coesvi, en donde la ciudadanía les ha dado unas quejas en donde se tienen que hacer unas modificaciones y estructuraciones para que puedan dar la atención a la sociedad”, señalo el diputado.
Consideró que la Secretaría de Bienestar esta trabajando bien y sobre todo dando atención a la gente pues al final del día este es una situación para el desarrollo social en el estado.
En Sedeco hay un aislamiento económico por lo que se debe restructurar o que se vuelva a retomar el curso que debe ser y esto le ayudaría al Gobernador del Estado José Aispuro Torres a cerrar su segundo periodo de gobierno.
Aguilar Palacio dijo que se esta en un momento oportuno para realizar los cambios necesarios para estos cambios le ayuden a cerrar en buenos términos su administración.
Aseguro que sin ponerse de acuerdo varios de los diputados manifestaron el pasado domingo al gobernador le plantearon al Gobernador realizar cambios en su gabinete.