La Fiscalía General del Estado realiza la búsqueda del esposo de Lupita, mujer que desapareció desde el lunes sin que se haya podido ubicar pese a que su vehículo se localizó en el municipio de Gómez Palacio.
Sonia Yadira de la Garza Fragoso, Fiscalía General del Estado, precisó lo anterior al establecer que han entablado comunicación con la Guardia Nacional para obtener ayuda en la búsqueda en entidades vecinas, en tanto se prosigue con las indagaciones sobre el paradero de la mujer.
Éste viernes por la tarde, familiares de María Guadalupe Rojas Vázquez, realizaron una manifestación por el centro de la ciudad para exigir a las autoridades la localización de Lupita, cuyos hijos también se reportaron momentáneamente desaparecidos el jueves.
Los menores fueron entregados por su padre Ángel Molina Cuéllar a la abuela paterna, y esta posteriormente los entregó a la abuela materna, la señora Margarita Vázquez Arroyo, madre de la desaparecida.
De la Garza Fragoso, evitó establecer si los familiares tardaron en presentar la denuncia por desaparición, la cual se interpuso el martes 25 de octubre, cuando desde el lunes había trascendido qué no era posible localizar a la mujer.
La mamá de la mujer desaparecida considero que el principal sospechoso del suceso es su yerno, pues fue el último que tuvo contacto con ella antes de que trascendiera su desaparición.