Decenas de ciudadanos se manifestaron en el primer cuadro de la ciudad para pedir por la localización de María Guadalupe Rojas Vázquez, “Lupita”, una ama de casa que desapareció desde el lunes pasado.
En una ruidosa manifestación en la que se exigió a las autoridades la localización de la mujer desaparecida, los inconformes demandaron una pronta actuación de las instancias competentes.
“Dicen que ya la andan buscando a mi hija, y a él también porque el fue la última persona mi yerno que vio a mi hija y que estuvo con ella”, expresó la señora Margarita Vázquez Arroyo, mamá de la desaparecida.
La mamá de la joven madre dijo que sus nietos estuvieron extraviados aunque las autoridades de manera inmediata lograron ubicarlos y volvieron a reunirse con ellos.
Para la señora Vázquez Arroyo el principal sospecho de la desaparición de su hija es su esposo, Angel Molina Cuéllar, quien también desapareció por lo que cuestionó el porque de su huida.
Los manifestantes estuvieron en las principales calles de Durango para exigir de esa manera celeridad a la investigación.
Inclusive durante la tarde de este día, los familiares de la señora desaparecida también estuvieron con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y con el Gobernador Esteban Villegas quienes asumieron que se habrá de investigar con prontitud el suceso.