Por: Perla Rodríguez Contreras
En la Comisión de Actividades Económicas finalmente fue autorizado un total de 800 comerciantes para instalarse al exterior del Panteón de Oriente, informó la regidora y presidenta de dicha comisión, Arlina Adame Correa, quien reconoció que sí hubo quienes se quedaron fuera de los permisos otorgados.
“Quedan fuera los que no cumplieron con los requisitos, o los que ni siquiera conocen al líder que metió el paquete. (…) Otros, si lo hubieran hecho en tiempo y forma sí alcanzaban, pero hay personas que ayer en la tarde estaban solicitando una audiencia para un permiso, eso ya es imposible”.
Mencionó que ayer miércoles, en sesión extraordinaria, se cerró la entrega de permisos para este espacio, aunado a que se llegó al límite.
“Va a haber personas molestas, pero tenemos que ser disciplinados”, mencionó la regidora priísta al señalar que se requiere precisamente disciplina para lograr una casa ordenada.
Adame Correa refirió que si bien la mayoría de los comerciantes cumplió con datos a fin de transparentar todo, también hubo casos en que presuntos vendedores ni existían, luego que algunos líderes querían pagar en paquete.