Este lunes, en su primer día hábil como presidente municipal de Durango, Jorge Salum del Palacio, visitó la dirección municipal de protección civil, en donde hizo el compromiso de fortalecer dicha dependencia.
El alcalde estuvo desde temprana hora en las oficinas centrales de dicha dirección, para estar presente y acompañar a los agentes en el izamiento de la bandera, que se desarrolló en conjunto con algunos integrantes del cabildo del municipio de Durango.
El presidente municipal hizo un reconocimiento a la labor que desarrollan los integrantes de protección civil, y expuso su intención de desarrollar todo un plan de trabajo durante los siguientes tres años para fortalecer esta unidad que tiene el municipio y que ayuda a enfrentar emergencias.
En la visita, estuvo presente el comandante Gustavo Paredes, quien después de tres años ha regresado a dicha unidad dirección como titular de la misma, luego de haber desarrollado toda su carrera en esta área.
El presidente municipal fue acompañado por algunos regidores como Gabriela Vázquez, así como Alfonso primitivo Ríos, entre otros miembros del cabildo.