El Diputado Carlos Maturino consideró que quien haya perdido la mística de la Función Pública Estatal debería ser retirado del cargo y sustituido por un perfil que tenga la capacidad.
Eso lo dijo al ser cuestionado acerca de algunas participaciones de los Diputados durante el tercer informe de Gobierno ante el Poder Legislativo, y donde expusieron la necesidad de hacer cambios. En este sentido el Legislador panista indicó que la primera mitad del sexenio, es una oportunidad para hacer una revaloración y hacer los cambios que sean pertinentes a fin de tener una Administración más eficiente.
“Hemos sido muy respetuosos con el Gobernador, pero si creemos que este es el momento de hacer un alto y como él mismo lo dijo, quién haya perdido la mística en la función pública tendrá que dejar el Gobierno…”, recalcó.
Remarcó la necesidad de que los funcionarios hagan un trabajo permanente recorriendo todo el Estado viendo las necesidades y trabajando para dar solución.
Dijo además que serán muy respetuosos de las decisiones que tome el Gobernador, pero sí estaremos vigilantes de que los perfiles que lleguen a sustituir a quiene se vayan, sean adecuados y que funcione realmente una Administración más eficiente.