Estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades, CCH, dejaron inservibles los baños de la institución luego de haber arrojado en los inodoros preservativos, toallas sanitarias y ropa, por lo que se tuvo que contratar una empresa para su rehabilitación, informó su director, Humberto Castro Montelongo.
Ante la queja de estudiantes, quienes se inconformaron por la falta de sanitarios, se acudió al plantel escolar en donde se obtuvo la versión del director del centro escolar quien responsabilizó de la falta de baños a los propios estudiantes.
Inicialmente acudió una empresa, la cual al detectar que los inodoros no servían porque habían sido tapados por diversos artículos se retiró del lugar por lo que fue necesario hacer llegar otra empresa dedicada a la construcción que es la que finalmente lleva a cabo la rehabilitación.
De acuerdo con el director del CCH será en los siguientes días cuando queden totalmente rehabilitados los servicios del centro escolar, por lo que se exhortará a los jóvenes a evitar incurrir en este tipo de anomalías.