La exregidora Daniela Soto Hernández asumió la Secretaría General del PRI, en tanto Ernesto Alanís Herrera pasó ocupar la Secretaría de Organización, ellos luego de qué los titulares de esas instancias asumieron cargos públicos.
Arturo Yañez Cuéllar, dirigente estatal priísta les tomó la protesta de ley correspondiente, en una acción en donde también se incluyó a Jesús Véliz como nuevo secretario de información institucional.
De esa manera, se realizaron tres nombramientos en el Comité Directivo Estatal del PRI, ello luego de que Rocío Rebollo, dejó la Secretaría General y se dio un cambio en relación a la prelación existente al interior del partido político.
Cabe destacar que Rebollo asumió la Secretaría de desarrollo de bienestar a partir del 15 de septiembre, cuando el gobernador Esteban Villegas Villarreal tomo protesta como gobernador constitucional del Estado.
A partir de esa salida del Comité estatal del PRI, fue necesario realizar los ajustes correspondientes al interior del partido político.