Habitantes de la colonia José revueltas y Arturo Gámiz, sostuvieron un encuentro con Toño Ochoa, en el programa “Hablemos de Frente”, en donde solicitaron rondines de vigilancia y bordos, lo cual tuvo respuesta inmediata.
El presidente Toño Ochoa dio la instrucción para incrementar la cobertura del alumbrado y vigilancia en dichos sectores.
“Durango está de pie, con nuevos tiempos de desarrollo, vamos por más seguridad y el rescate de espacios para la familia”, expresó ante los colonos.
La colocación de los bordos se realizó y la conformación de los primeros primeros comités de obra para gestionar la pavimentación también se emprendió, como medidas de respuesta inmediata a las peticiones de los ciudadanos.
El presidente municipal también giro instrucciones para rescatar áreas deportivas, y con ello llevar la atención en salud mental en beneficio de los habitantes de estos sectores, en donde también se iniciaron labores para regularizar la tenencia de las viviendas y otorgar de esa forma tranquilidad.
Esteban Escalar, vecino de la colonia Arturo Gámez, reconoció la respuesta girada por el alcalde luego de llevarse acabo la reunión de hablemos de frente.
“El presidente viene con paso firme y no con mentiras”, dijo Escalar.