Perla Rodríguez Contreras
El presidente municipal, José Antonio Ochoa Rodríguez, expuso que las denuncias que interpuso en su momento la administración pasada contra exfuncionarios seguirán su marcha legal.
“El tema legal tiene que seguir, eso no lo podemos parar, no es que lo impulsemos ni lo detengamos, es un proceso legal que se estableció en la administración pasada y nosotros no lo vamos a detener”.
Al ser cuestionado sobre una presunta presión para que avance y se dé resolución, pues ya tienen prácticamente los tres años, Ochoa Rodríguez refirió que “no podemos dejar que mueran las cosas”.
Por otro lado, en temas más actuales, respecto al escenario en que recibió la presente administración en materia financiera, reiteró que no se sentarán en una banqueta a llorar, y por el contrario saldrán a dar solución a los duranguenses.
“Vamos a salir adelante. (…) La realidad es esta, y echar culpas al toro pasado no se vale. Yo creo que mas bien hay que resolver las circunstancias pasadas, darles frente, agarrar el toro por los cuernos y salir adelante”.