Se reforzará la seguridad en algunas áreas del municipio de San Dimas para evitar la tala clandestina que se esta dando, informó, el alcalde electo, Alejandro Gurrola.
Señaló que hay quejas en algunas comunidades de extracción de madera, sobre todos en los lugares mas al fondo en poblaciones pegadas a Tamazula, Otaez.
Gurrola aseguro que cuando tome posesión como alcalde realizara un recorrido por estas zonas y tomara las determinaciones necesarias para evitar que la tala clandestina en su municipio.
Una de las medidas que esta pensando es pedir a la Policía Estatal que haga sus rondines apoyados con elementos del municipio.
El Alcalde Electo de San Dimas tomara protesta este 31 de agosto y lo acompañara el Secretario de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones.
Hasta el momento en Durango aun no se ha dado a conocer quien estará a cargo de la delegación de Profepa, desde que inicio este gobierno federal no se sabe si han tenido vigilancia en la sierra de Durango en donde se han registrado con anterioridad decomisos de madera sustraída ilegalmente.