Aunque dijo desconocer si se llevó a cabo la detención de una ex servidora pública de la Secretaría de Finanzas, el diputado local Enrique Benítez Ojeda se manifestó por realizar una investigación si así fuera el caso.
El legislador se pronunció por realizar una investigación y, en caso de existir elementos, proceder a deslindar responsabilidades, ello en el contexto de que extraoficialmente ha trascendido un presunto arresto registrado durante el fin de semana de un servidor público que trabajó en la Secretaría de finanzas.
Benítez Ojeda confió en que se pueda agotar una investigación y proceder a deslindar responsabilidades en caso de que se encuentren anomalías en el uso de los recursos.
El gobierno pasado, recordó el legislador, llegó a prometer el combate a la corrupción sin haber logrado concretar su pretensión, mientras que el actual gobierno no hizo promesas sobre el particular, sin embargo podría ser quien logre agotar este tipo de procedimientos en beneficio de la sociedad duranguense.
Los recursos públicos deben ser sagrados y si se hizo un mal uso de ellos los responsables deben enfrentar la justicia, resumió el legislador sobre el tema.