El trabajo de la administración, el proceso de la entrega – recepción y los proyectos inconclusos, fueron algunos de los temas que trató el Alcalde electo Jorge Salum del Palacio con el Presidente Municipal José Ramón Enríquez Herrera.
“Se habló de la administración, un evento con mucha armonía, mucho respeto, mucha comunicación, información”, respondió el Alcalde al ser cuestionado sobre su encuentro la mañana de este jueves con el Presidente Municipal electo Jorge Salum del Palacio.
Aunado a esto refirió que le solicitó información al Alcalde electo para que le expresara como vio el proceso de la entrega – recepción, quién con agrado le manifestó que sin ningún contratiempo.
“Nosotros tuvimos una buena conversación, pues digamos de buen tiempo, casi fueron yo creo que 2 horas”, concretó Enríquez Herrera.
Detalló que también platicaron sobre em proyecto de Ciudad Gobierno, ante el cual dijo “no tiene vuelta de hoja, se va a tener que hacer en algún momento en Durango”, pues aseguró que no se pueden seguir pagando rentas por ocupar inmuebles para uso del Gobierno Municipal, además explicó que también comentaron la controversia constitucional que se presentó ante la Suprema Corte de Justicia.
Para finalizar dejó claro que le parece pertinente que se haga una auditoria de su trabajo realizado durante estos tres años al frente de la administración municipal, pues dijo que lo que busca es que la ciudadanía conozca todo el trabajo desempeñado.