El Gobierno del Estado tiene un adeudo de alrededor de 3 millones de pesos con socios de la Cámara de Comercio, informó su presidente Jorge Ochoa.
El dirigente del comercio organizado de Durango dijo haber acudido en fechas pasadas para intentar realizar la gestión de los pagos, sin embargo ya no se encontró respuesta.
Ochoa manifestó preocupación ante la advertencia de la administración entrante, en el sentido de que se carece de recursos económicos para hacer frente a los diversos adeudos existentes con los sectores de Durango.
El líder de la Cámara de Comercio también manifestó preocupación por los bloqueos de calles que se llevaron a cabo desde este martes y hoy prosiguieron, pues ello generó una disminución de consumidores en los establecimientos.
Dijo esperar que el nuevo gobierno que encabeza el doctor Esteban Villegas Villarreal cuente con perfiles buenos para sacar adelante el trabajo, ya que Durango depende en buena medida de cómo se desenvuelva la administración estatal, pues la mayoría de la actividad económica circunda en torno al gobierno.