Perla Rodríguez Contreras
Ante las necesidades que se tienen en la capital duranguense respecto a erradicar la gran cantidad de baches, el alcalde José Antonio Ochoa Rodríguez dio a conocer que se trabajará en una estrategia de bacheo intensivo.
Agregó que en el momento en que las lluvias den la oportunidad se implementará también un programa de pavimentación con una estrategia bien definida.
“Estaremos esperando que las lluvias nos los permitan para poder hacer un programa ambicioso, con muchos beneficios para los duranguenses”.
Dijo calcular que a principios de octubre, cuando termine la temporada de lluvias, se presente el programa que consideró histórico y nunca antes visto en materia de pavimentación.
Al ser cuestionado sobre los recursos e insumos para poder echar andar la estrategia de pavimentación, el presidente municipal expresó: “no venimos a lloriquear, necesitamos resolver, para eso me contrataron tres años, para resolver”.
Ante ello, Ochoa Rodríguez expuso que ya se tienen 10 cuadrillas bacheando y se atenderá como prioritario el bulevar Francisco Villa.