Una fuerte lluvia registrada este viernes en el poblado Ricardo Flores Magón, del municipio de Canatlán provocó la caída de al menos dos bardas y el arrastre de un vehículo, por lo que la alcaldesa Ángela Rojas Rivera acudió al lugar alrededor de la medianoche.
Al visitar la población Rojas Rivera dejo en claro que no hubo pérdida de vidas humanas, aunque si reportó daños diversos en el poblado que resintió la crecida del arroyo que pasa a la orilla del poblado afectado.
“Tristemente les toco vivir la mala experiencia de una inundación donde se perdieron cosas materiales, no hubo daños a personas, solamente el susto y bueno aquí estamos”, expresó en una transmisión en las redes sociales del ayuntamiento.
La crecida del arroyo provocó que un vehículo tipo Jetta fuera arrastrado, luego de que aparentemente la unidad la hizo salir de un patio, cuya barda cayó, para enseguida encañar a la altura del puente de la comunidad en donde quedó varado.
De acuerdo a los vídeos compartidos por Magdaleno García, el vehículo de color blanco fue sacado de un patio, luego de que la barda que se tenía se cayó ante el incremento del caudal que se presentó en dicha comunidad.