Ante las constantes precipitaciones pluviales que se han registrado y que han afectado a los ciudadanos duranguenses, el presidente municipal Toño Ochoa lanzó la convocatoria para donar a favor de los afectados.
“Un duranguense no deja solo a otro duranguense, en estas lluvias atípicas necesitamos la solidaridad en todo el pueblo de Durango, que se vea reflejado en apoyo como agua embotellada, enlatados, pañales, papel de baño y ropa en buenas condiciones”, puntualizó el alcalde.
Ochoa invitó a la población a acudir a los centros de acopio para hacer su donativo que se hará llegar a la población más necesitada, por lo que detalló que se podrá acudir a donar en las oficinas de la Unidad Administrativa, en el DIF Municipal y en la Plaza de Armas.
El presidente municipal invitó a demostrar el amor por los duranguenses a través de la donación de artículos que puedan ser entregados a aquellos que han resultado afectados con las inundaciones que se han registrado en algunos puntos de la ciudad debido a las constantes lluvias.
Cabe destacar que este martes en la ciudad de Durango se reportó una precipitación que alcanzó 71.3 milímetros, mientras que este miércoles se reportó 22.1 milímetros de agua en la zona sur de la ciudad.