En recorridos por los poblados Santiago Bayacora y 5 de Mayo, el presidente municipal, Toño Ochoa atendió a los habitantes quienes resultaron afectados por las constantes precipitaciones pluviales que han hecho incrementar los caudales de los ríos y arroyos que han provocado encharcamientos en viviendas.
Acompañado de sus directores de Protección Civil, Seguridad Pública, así como de regidores, Ochoa atendió a Don Alfonso quien perdió parte de sus pertenencias debido a las fuertes intensas lluvias registradas en las últimas horas en la entidad.
Con los vecinos, Ochoa conformó un Comité de Atención para monitorear las lluvias y para dar seguimiento al apoyo que se otorgará a las comunidades afectadas por el temporal que se ha presentado en las últimas horas en el municipio.
Ochoa informó que se habrán de abrir algunos centros de acopio mediante los cuales la sociedad se podrá solidarizar con aquellas personas afectadas por las lluvias, además de que el operativo de atención se mantendrá hasta en tanto no haya cambio en las lluvias.