La Cruz Roja recibió un donativo de 200 mil pesos de la familia Rincón, en una entrega encabezada por la señora Elvira Barrantes de Aispuro donde agradeció el gesto e invitó a la ciudadanía a que done a esta valiosa causa.
Este jueves la Cruz Roja Mexicana recibió un importante donativo, de aproximadamente 200 mil pesos, de parte de la familia del doctor Miguel Rincón, entrega durante la cual estuvo presente la señora Elvira Barrantes de Aispuro, quien les agradeció.
Elvira Barrantes expresó que esta donación es “muy importante”, y aseguró que “Los Rincón” siempre han sido muy generosos.
Detalló que este donativo es muy significativo, pero insistió en que todos, desde 50 centavos, uno o cinco pesos que les puedan otorgar en una plazuela, un camión o un taxi, son importantes para lograr la meta que se tiene contemplada.
“Siempre cuando vemos las grandes tragedias los primeros que aparecen son los de la Cruz Roja”, agregó Barrantes.
Comentó que no se está partiendo de cero para lograr la construcción de un nuevo edificio, pues la anterior administración de la Cruz Roja dejó ocho mdp, y ahorita ya llevan otros 15. “vamos a seguir trabajando para darle a Durango un edificio grande, digno, fuerte, que nos pueda sostener en las catástrofes”, señaló.
Finalmente, la señora Elvira extendió la invitación a los duranguenses para que realicen su donativo, ya que explica que lo más importante es motivar a la ciudadanía, que se sientan parte de la Cruz Roja, “no porque no la hayamos necesitado, no la vamos a necesitar”.