José Antonio Ochoa Rodríguez juró esta mañana como presidente municipal de Durango al celebrarse la sesión solemne del nuevo cabildo que estará en funciones en el trienio 2022-2024, en un evento en el que el nuevo alcalde se manifestó por lograr hacer de Durango referente de progreso y oportunidades.
El presidente municipal subrayó la necesidad de lograr unidad entre la sociedad y el gobierno municipal para avanzar en la aspiración de crear en la capital del estado en un modelo de desarrollo en el norte del país.
En el evento el alcalde saliente, Jorge Salum, hizo la entrega de la bandera nacional al nuevo presidente municipal José Antonio Ochoa, al representar el cambio de estafeta en la alcaldía capitalina.
Ochoa Rodríguez saludó la presencia del gobernador José Aispuro Torres, así como del gobernador electo Esteban Villegas Villarreal, además de la presencia de Ricardo López Pescador, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado y el magistrado presidente del poder Judicial, Ramón Guzmán Benavente.
El nuevo alcalde también hizo mención especial del alcalde saliente, Jorge Salum, y del presidente nacional del PAN, Marko Cortes, además de los diputados federales Carlos Maturino y Gina Campuzano, entre otros.