Durango será sede de la Asamblea Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, así mismo se le tomará protesta a la Presidenta Electa de AMMJE en Durango, Emily García Montiel, y a toda su mesa directiva.
Durante entrevista Emily García Montiel precisó que la nueva mesa directiva de AMMJE tomará protesta este jueves 29 de agosto a partir de las 9 de la mañana en el Museo Francisco Villa, en donde ella encabezará como Presidenta este nuevo Consejo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) por el periodo 2019 – 2021.
En este margen detalló que luego de la toma de protesta se llevará a cabo un panel empresarial con empresarios de talla internacional que vienen desde España y Brasil, los cuales pretenden dialogar con los empresarios duranguenses el actual reto económico y político que se vive en México.
No obstante la Presidenta Electa resaltó que esta toma de protesta se celebra en el marco de la Asamble Nacional de AMMJE, donde Durango recibirá a las 30 representaciones del País con sus diferentes consejos Directivos, eventos que se llevarán a cabo los días miércoles, jueves y viernes de esta última semana de agosto.
Subrayó que en la Asamble también estará presente la Peresidenta Nacional de AMMJE, Blanca Estela Pérez Villalobos, el CP. Carlos Humberto Tomee, quien es Coordinador de Vinculación Empresarial de la oficina del Gobierno Federal, Javier Navarro Velazco, quien es Presidente de la Firma de Abogados Baker McKenzie, así como algunas Autoridades estatales como el Secretario de Desarrollo Económico, el Secretario General de Gobierno, además de algunos de los lideres empresariales y por supuesto el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.
Para finalizar la Presidenta Electa hizo hincapié en que actualmente el reto principal de AMMJE en Durango es evitar el cierre de empresas, no obstante resaltó que hasta el momento nadie ha cerrado pero no quieren que eso suceda.