Si se encuentran irregularidades en las dependencias sus titulares tendrán que responder sin embargo no habrá una cacería de brujas, expresó el Gobernador Electo, Esteban Villegas Villarreal.
En una entrevista para un noticiero local de televisión, aseguró que se le informará a la ciudadania solo en una ocasión las condiciones en las que le están dejando el Gobierno y sus compromisos.
“Les voy a explicar como lo vamos a recibir, solo lo voy a decir una vez porque la idea no es ponernos a llorar y a echar culpas, la gente nos eligió para sacar esto adelante y las condiciones que este lo vamos a sacar”, aseguró el Gobernador Electo.
Advirtió que si hay irregularidades y si alguien hizo algo indebido tendrán que responder, pero los litigios no se llevarán a cabo en los medios, se va actuar, puntualizó el mandatario electo, quien a partir del 15 de septiembre asumirá el cargo.
“No vamos a permitir que alguien que haya hecho mal manejo de recursos ande como si nada, pero yo no soy policía ni juez, yo haré la parte que me toca y cada contraloría de cada secretaría de cada persona encargada de esos temas tendrá que hacer su trabajo”, expresó Villegas Villarreal.
El Gobernador electo estuvo presente en el Congreso Nacional de la Confederación Nacional Campesina, en donde el ex gobernador y actual diputado federal, Ismael Hernández Deras cedió la dirigencia nacional de esa organización a Leticia Barrera, en un evento encabezado por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.