Al arrancar el XXXV Congreso Ordinario de la Confederación Nacional Campesina, el gobernador electo de Durango, Esteban Villegas Villarreal, reconoció en el dirigente nacional de su agrupación, el ex gobernador, Ismael Hernández Deras a un gran líder que ha mantenido de pie a la organización.
En el marco de la conmemoración del 84 aniversario de la fundación de la CNC, el gobernador electo hizo hincapié en reconocer el liderazgo que ha desarrollado Hernández Deras durante los últimos cuatro años el puente de la dirigencia nacional de la agrupación.
“Ismael Hernández Deras es un gran líder que en el peor momento del país mantuvo de pie a la CNC”, expresó Villegas Villarreal.
“No solamente es un buen diputado o un gran líder, sino que fue un gran ex gobernador que con su trabajo dejó huella donde pisó”.
El gobernador electo estuvo en los trabajos de la reunión plenaria que encabeza Hernández Deras, agrupación que en los últimos cuatro años contó con el liderazgo del duranguense.
Antes en sus delegados provenientes de diversas partes del país, el dirigente nacional de la CNC reconoció que se vive en tiempos complejos porque en el México de hoy hay una política agropecuaria que no entiende las necesidades productivas.