Nunca Hice Promesas que Sabía que No Podía Cumplir: Salum del Palacio.

 

Por: Perla Rodríguez Contreras

Al comenzar con su Tercer Informe de Gobierno, el alcalde Jorge Salum del Palacio recordó a la ciudadanía que incluso durante campaña electoral no hizo promesas, sobre todo si estas no eran viables para cumplirse.

“Lo he repetido siempre, nunca, ni siquiera en un proceso electoral me presenté como la opción que venía a resolver todos los problemas, dije siempre que lo que ofrecía era avanzar juntos. Y hoy, tres años después, nos enfrentamos a esa realidad y a ese ofrecimiento. Nunca en campaña hice promesas que sabía que no podía cumplir, de hecho no hice promesas más que las de avanzar juntos”.

En ese sentido, Salum del Palacio señaló que el trabajo logrado es medible y comparable. Y en una comparativa, dijo que no es por echar culpas, sino para que la sociedad sepa sobre los avances y si es que se camina al ritmo que Durango lo demanda.

El presidente municipal, que concluirá su trienio el 31 de agosto, refirió que su administración se enfrentó a varios retos, donde resaltó principalmente el financiero, rubro que heredará de manera sana al siguiente gobierno que habrá de liderar el alcalde electo, José Antonio Ochoa Rodríguez.