El avanzar en superar el endeudamiento que registró el municipio de Durango, y lograr el equipamiento de las diversas direcciones municipales fueron los logros de la administración, sostuvo el alcalde Jorge Salum del Palacio.
El presidente municipal expresó su agrado por haber logrado remontar financieramente las condiciones y en las que se recibió y se entrega la administración municipal sí.
“Si creo que lo puedo hacer con mucho gusto (ver a los ojos), dice un dicho que cuida que al final de tus días puedas mirar a los ojos al niño que fuiste un día, y en ese sentido bueno pues yo estoy ahora si que con la frente en alto, mirando a ese niño, mirando a mi familia, mirando a toda la gente de Durango”, expresó el presidente municipal.
El alcalde rindió su tercer y último informe de gobierno en el zoológico Sahuatoba, espacio en donde, afirmó que se llegaron a ejecutar hasta 40 diferentes obras en beneficio de las especies existentes en el lugar.
De acuerdo al alcalde, las obras fueron financiadas con los ingresos propios del centro de esparcimiento, Lo que habla de la eficiencia financiera lograda.
El presidente municipal recordó que al inicio de su administración se le llegó a cuestionar sobre si habría alguna obra emblemática, sin embargo se decidió lograr tener finanzas sanas y equipar de la mejor manera posible en las diversas direcciones municipales.