La fundación Congregación Mariana Trinitaria podría ampliar su apoyo al estado de Durango, informó el gobernador electo, que Esteban Villegas Villarreal, al dialogar con la presidenta de dicha organización filantrópica Erika Leyva Mendoza.
El mandatario electo, emitió un mensaje a la población duranguense, luego de sostener la reunión con la presidenta de la fundación Congregación Mariana Trinitaria, la cual tiene sucede en el estado de Oaxaca.
De acuerdo con el mandatario electo, el diálogo con los representantes de la organización filantrópica, permite prever un incremento en el apoyo y presencia del organismo en el estado de Durango.
La fundación congregación Mariana Trinitaria, auxiliar a familias de escasos recursos para la adquisición de cemento, mortero, y subsidia equipo de cómputo y comunicación en el estado de Durango.
Hace aproximadamente una década, el organismo dejó de tener presencia en el estado de Durango, debido a que se hizo un mal uso de un apoyo en cemento que se llegó a distribuir hace tres sexenios en la entidad.