La instalación de las trabes del cuerpo norte del puente de Francisco Villa inició este domingo y continuará durante la semana hasta su conclusión para permitir la colocación del concreto, la losa y el asfalto, anticipó el gobernador José Aispuro Torres.
El mandatario duranguense hizo referencia a los trabajos en dicha obra, al señalar que este domingo estuvo en el lugar para iniciar la supervisión de los trabajos de colocación de las trabes que quedaban pendientes en la obra.
Insistió en que será a finales de la presente semana cuando se termine la instalación de las trabes, para posteriormente iniciar los trabajos de colocación del concreto sobre la loza y finalizar con la aplicación del asfalto para poner en operación lo más pronto posible dicho puente.
El ejecutivo estatal reconoció que durante el fin de semana la empresa constructora sufrió el robo de una planta de luz, por lo que deberán proceder a presentar la denuncia correspondiente para que la autoridad actúe.
La obra, precisó el mandatario, se encuentra en manos de la empresa constructora, por lo que hasta el momento el gobierno del estado no ha recibido esa nueva infraestructura que tendrá la ciudad, y si hubo algún hurto, la empresa es la que debe gestionar la denuncia.