El PRI promueve hasta 27 programas de descuento para apoyar a la economía familiar, aseguró Sara Rocha, Secretaría de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional priista al visitar y encabezar una reunión con el líder estatal, Arturo Yáñez Cuéllar.
Rocha precisó que a través de 27 convenios nacionales, firmados con empresas, fundaciones e instituciones amigas se puede ayudar a los duranguenses más vulnerables, los cuales han sido los más afectados por los altos indices inflacionarios.
Yáñez Cuéllar subrayó las grandes dificultades existentes en el país debido a que la inflación en el país es la más alta registrada desde el año 2000, por lo que se pretende aprovechar estos convenios y promover la firma de muchos más a nivel local, principalmente aquellos que tengan un impacto en precios más bajos de los productos de la canasta básica.
Precisó que en el caso de Durango los descuentos incluyen empresas que ofrecen servicios funerarios, análisis clínicos, adaptación de lentes graduados, entre otros.