Miembros de la cámara de la industria de la construcción participaron en un foro en donde se realizaron aportaciones para el Plan municipal urbano, lo cual fue agradecido por el presidente municipal electo José Antonio Ochoa Rodríguez.
Los constructores participaron en el Foro para la Actualización del Programa de Desarrollo Urbano que se desarrolló en la sede del organismo empresarial, cuyos socios están especializados en ejecución de la pública.
“Queremos que Durango sea una ciudad incluyente, moderna y sustentable. Para lograrlo, necesitamos las opiniones de los expertos y la participación de los sectores productivos”, expresó el alcalde electo.
En ese contexto, el presidente municipal electo celebró las mesas de trabajo organizadas por representantes de la iniciativa privada para construir un Plan de Desarrollo Urbano efectivo.
El presidente municipal destacó la importancia de estar en contacto directo con todos los sectores de la sociedad, como las cámaras empresariales, pues Durango necesita trabajar en equipo para lograr buenos resultados.