No hay ninguna foto de diputadas federales priístas que pongan en duda su integridad, aseguró la legisladora federal del PRI, Yolanda de la Torre, al desmentir la versión de la gobernadora de Campeche sobre el particular.
De acuerdo con de la Torre, la gobernadora de Morena en el estado de Campeche, Layda Sansores ha incurrido en una vileza política, qué es una estrategia de intimidación en contra de los diputados priístas por haber votado en contra de la Reforma Eléctrica.
“No hay ninguna foto, una sola foto no hay, es imposible eso es contra lo que tenemos que luchar dar por hecho cosas, la gobernadora lo hace en una vileza política, es una estrategia política de intimidación y de amedrenta”, expresó la diputada federal duranguense.
Aseguro que lo que busca la gobernadora de Campeche es sembrar la idea de la existencia de fotografías que pueden poner en entredicho a las diputados federales del PRI, sin que realmente existan estas imágenes.
Considero qué se trata de un ratillo política para intentar intimidar a las legisladora y lograr que en lo subsecuente pueden votar iniciativas de acuerdo a como quiere el presidente de la República.