Perla Rodríguez Contreras
A poco tiempo que termine la administración municipal del alcalde Jorge Salum del Palacio, quien pasará la responsabilidad a José Antonio Ochoa Rodríguez, siguen las reuniones entre ambos, previo al proceso formal de entrega-recepción.
“Han sido hasta ahora reuniones más que nada en cada una de las áreas donde él y nosotros tenemos en particular interés, en que no solo se haga un proceso formal como tal, que es finalmente la entrega de la documentación, etc”.
Entonces, ha compartido con el también panista parte del aprendizaje y experiencia en el camino recorrido, a fin de que quienes conformarán la próxima administración puedan tener muchos mas datos; abundó en que han sido reuniones productivas.
“Con disposición que todas las dudas que puedan tener, ayudarles a resolverlas pero además transmitirles toda la información que nos interesa mucho que ellos conozcan”.
Resaltó Salum del Palacio que por ahora observa interés para dar seguimiento a temas relacionados con el agua en busca de fortalecer este aspecto que podría llegar a ser un problema de no atenderse.
“Hemos coincidido en la importancia de muchos de los temas, o en todos los temas. A diferencia de hace tres años como fue con nosotros, hay esa disposición tan nuestra con de ellos”.
El alcalde resaltó que habrán de heredarle al Gobierno de José Antonio Ochoa Rodríguez finanzas sanas.