Este viernes dará inicio la Feria Nacional Durango y las autoridades de salud aún no han determinado los aforos que se estarán permitiendo en los espacios, informó Salvador Chávez, coordinador de la Expo Durango Produce.
Aseguró que en la zona del Centro de Exposiciones de la Fenadu se llegan a recibir hasta seis mil visitantes, sin embargo habrá mucho respeto de lo que marquen las autoridades en cuanto a los aforos.
“Tenemos aquí un espacio de 3 mil metros cuadrados, podemos ver la altura, vamos a cumplir con todos los protocolos sanitarios, contamos con todos los accesos con termómetros y con dispensadores de gel, todos tendrán que acudir ahí con cubrebocas y con todas las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de salud”, expresó.
Será el Consejo de Seguridad en Salud quien determine en estos días los aforos que se establecerán en la Feria Nacional Durango, finalizó el empresario.
Las autoridades sanitarias han anunciado que se definirá con tiempo la cantidad de personas que podrán acceder al recinto ferial para prevenir en la medida de lo posible contagios del Covid-19.