Perla Rodríguez Contreras
El gobierno municipal que lidera el alcalde Jorge Salum del Palacio ha llegado ya a un 100 por ciento en la pavimentación comunitaria, es decir, ha intervenido en las calles donde ya se tenían las participaciones de la ciudadanía en su totalidad.
“Lo importante de esta administración es que ha dejado al 100 por ciento las pavimentaciones comunitarias que tenían también el 100 por ciento de sus participaciones pagadas, entonces, esto quiere decir que los próximo trienios van a empezar desde cero”, señaló el titular de la Dirección de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes.
Consideró que se trata de un buen avance, pues la presente administración, al llegar, tuvo que brindar atención a las calles que tenían hasta una decena de años en espera de ser intervenidas.
Resaltó el funcionario municipal la entrega de este lunes en la colonia Villa de Guadalupe; se trata de más de dos mil 500 metros de pavimento asfáltico. “Infraestructura de buena calidad, se revisaron las instalaciones hidráulicas y sanitarias, más de 350 metros de instalaciones repuestas para no tener que intervenir en corto y mediano plazo”.
Se ha trabajado con laboratorios internos y externos para garantizar la calidad en cada obra de pavimentación, dijo.