Los cambios en el municipio se harán donde sea necesario y siempre respetando la dignidad humana, expresó José Antonio Ochoa Rodríguez, presidente municipal electo.
El alcalde electo de Durango descartó que se pueda llevar a cabo una cacería de brujas en el municipio una vez que asuma el cargo al frente del Ayuntamiento de Durango, y reiteró su disposición a dar continuidad a aquellos programas que hayan resultado positivos para la administración municipal.
“Nos interesa mucho sobre todo el tema de que los servidores públicos estén bien, estén confiados en que van a tener un amigo, un aliado, pero sobre todo un compañero que va a generar mejores condiciones de trabajo”, precisó.
Dijo estar en la evaluación de los perfiles para poder integrar el gabinete municipal que se convierta en un “Dream Team” que permita mejores resultados para la ciudadanía duranguense, y dejó en claro no buscar una cacería de brujas.
“Nosotros lo que necesitamos es un cambio en el sentido de dar un mejor nivel, vamos a como lo han dicho con mejores condiciones financieras, tampoco vamos a destrozar, ni a cacería de brujas, pero las cosas buenas que se han hecho serán maximizadas, potencializadas”, precisó.
Ochoa Rodríguez habrá de asumir como presidente municipal de Durango a partir del 1 de septiembre, 15 días antes de que el gobernador electo Esteban Villegas Villarreal tome protesta de su cargo.
Al ser cuestionado sobre si habrá una renovación total de los funcionarios y directores municipales, el alcalde electo señaló que primero se hará un análisis sobre el trabajo desempeñado por los empleados municipales, y en donde se tenga la necesidad de cambios habrá y se respetará a la gente talentosa.