Perla Rodríguez Contreras
Si bien a través de direcciones como Desarrollo Social se han atendido las peticiones y necesidades de la ciudadanía, “lo que sí no podemos hacer es atender a cuestiones e intereses de carácter personales que van claramente con intención de obtener recursos económicos de manera personal”, declaró el titular de Desarrollo Social, Christian Sida.
El director abundó en que, ante esta determinación, el alcalde Jorge Salum del Palacio ha mantenido brazo firme, y así será en los próximos meses que faltan para que concluya la presente administración.
Aclaró el funcionario que tanto en dicha dirección como en la Secretaría del Ayuntamiento se ha brindado respaldo a todas aquellas organizaciones que realmente ven por el bienestar de la ciudadanía, específicamente de los niños y adultos mayores, además de personas discapacitadas, etc.
Christian Sida lamentó que, por otro lado, haya quienes usen banderas sociales que realmente no son sus causas para obtener beneficios personales.
“Son golpeteos que a lo largo de la administración hemos visto a estos líderes sociales, porque ni siquiera son organizaciones, son líderes buscando siempre su beneficio, que en administraciones anteriores lo tenían, pero que con Jorge Salum todos esos privilegios se terminaron”.