En últimos Meses, Sigue Salum Apostando a Obras que no se Ven pero son Benéficas

Perla Rodríguez Contreras

Si bien el próximo 5 de junio se habrá de elegir al nuevo presidente municipal de Durango, aún tendrá el actual alcalde, Jorge Salum del Palacio, hasta el 31 de agosto para concluir con su periodo, ante lo que fue cuestionado sobre la posibilidad de alguna obra emblemática, ante lo que refirió que su dinámica es apostarle a otros proyectos que podrían no verse pero sí son de impacto y beneficio.

Por ejemplo, dijo, el caso de una nueva celda en el relleno sanitario, con inversión de cerca de 12 millones de pesos, “que no se ve, pero que permitirá al relleno tener una vida útil de muchos años más, y que en la siguiente administración ya no sea una inversión cuando menos urgente. Esos 12 millones pudieron haberse utilizado en una obra más visible, pero eran necesarios en el relleno”.

Dijo que continúan además con la rehabilitación de las unidades deportivas, las cuales confía en dejarlas listas todas, así como obras de pavimentación.

Dijo que ese es el tipo de obra que han estado impulsando y haciendo a lo largo de la administración municipal. “Esa es la forma en que cerraremos la administración, tratando de darle continuidad a los trabajos que se hicieron desde el inicio”.