Las acusaciones sobre presunta compra de votos y operativos policiacos para inhibir el voto pretenden desviar la atención sobre si la candidata a gobernadora Marina Vitela tiene o no tiene 25 propiedades.
Fanny Santiago, diputada federal del PRD y delegada de dicho partido en la entidad, sostuvo lo anterior al insistir en la presunta corrupción de Marina Vitela al contar hasta con 25 propiedades, de las cuales no han dicho si tiene o no esa cantidad de viviendas.
Según la legisladora federal, las expresiones de los representantes de Morena son mentira, y emplazó a presentar las pruebas correspondientes y acudir en todo caso ante la autoridad que sea necesaria.
Subrayó que Esteban Villegas está ganando la elección, y por eso existe desesperación que les lleva realizar este tipo de afirmaciones temerarias sin que presenten prueba alguna de sus dichos.
Santiago insistió en la presunta desesperación de sus oponentes, ante la realidad en donde Esteban Villegas se encuentra adelante en las encuestas y será electo el domingo gobernador.