Tras agradecer el recibimiento, Toño Ocho dijo que la Presidencia Municipal que encabezará será por y para los jóvenes, “confíen en mí”.
“Queremos que nuestros jóvenes se queden aquí para seguir transformando Durango con su talento”.
Dentro del programa Miércoles Ciudadano, dijo, vamos a platicar con la sociedad organizada, y por supuesto con los estudiantes, “para que ustedes propongan, y de ahí vamos a hacer un presupuesto participativo para sus proyectos y poder apoyar en todo el desarrollo de los estudiantes”.
Agregó que van a fomentar el deporte de manera masiva.
“Tenemos 39 espacios públicos de muy buena calidad, vamos a dar vida al deporte, vamos a hacer dos centros de alto rendimiento con alberca, gimnasio; instalaciones que ya están ahorita las vamos a potenciar, les vamos a dar una nueva imagen”.
“Creemos en el futuro, en el medio ambiente; el compromiso es que la Unidad Administrativa utilice luz solar a través de paneles solares”.
Por su parte, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, destacó la altura de mira y el compañerismo entre los jóvenes estudiantes.
“El joven piensa en innovación, en futuro, en cuidar el medio ambiente, en cuidar nuestro planeta; esas propuestas las tiene Toño Ochoa”.
Los estudiantes coincidieron que los jóvenes van a ganar con Toño Ochoa, pues juntos lograrán grandes cosas.
Indicaron que Toño Ochoa escucha sus propuestas, los entiende, trae programas importantes para los jóvenes, y ve a futuro.