Ya se cubrirán los gastos en los talleres mecánicos, comentó María Trinidad Cardiel, Secretaria Municipal del Ayuntamiento al señalar que dejaran la administración muy bien económicamente.
Luego de que la Asociación de Talleres Automotrices de Durango manifestará la preocupación ante el adeudo que tiene el Gobierno Municipal con algunos de los talleres que forman parte de la agrupación antes citada por facturas vencidas y pagos pendientes por la atención y reparación de los vehículos oficiales que han sido reparados, y que ante la salida de la administración temen no ser liquidados por sus servicios.
La Secretaría Municipal fue cuestionada y en pocas palabras expuso “Ya se cubrirán ¿No? (los pagos)”, pues hizo hincapié en que se irán de “ésta administración muy bien”.
Refirió que lo único que le pueden decir a los ciudadanos es que “todo va a estar bien” y que “de verdad pueden estar tranquilos que así va a suceder”.
No obstante resaltó que hay deudas a corto plazo y otras a largo plazo, pero se esta trabajando en estos momentos para dejar sin deudas las arcas del Municipio.