A todos los duranguenses los pienso invitar a mi tercer informe de Gobierno, manifestó el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera al ser cuestionado sobre porqué no ha invitado al alcalde electo Jorge Salum del Palacio.
“A todos los duranguenses los pienso invitar, es más de hecho los invito en este momento”, exclamó Enríquez Herrera al ser cuestionado sobre la nula invitación hacia Jorge Salum del Palacio para el tercer y último informe del Gobierno Municipal saliente.
Dicho lo anterior no dio más detalles al respecto pero manifestó con sorpresa: “¿Cómo que no lo invitamos si todavía no sucede? Es como los cumpleaños; hasta que llega”, justificó el Alcalde Capitalino.
En este margen comentó que no ha tenido ningún tipo de acercamiento con Salum del Palacio, pero subrayó estar listo para que haya algún tipo de reunión importante “siempre abierto a toda la transparencia y por supuesto a la entrega a recepción que va caminando muy bien”, dijo, al mencionar que al menos 10 dependencias municipales ya terminaron con el proceso de entrega – recepción.
Para finalizar dejó claro que no es Salum del Palacio quien debe solicitar la reunión ya que él se encuentra totalmente abierto para recibirlo junto con todo el equipo entrante.