Al grito de “no estás sola” simpatizantes y militantes de Morena respaldaron a la candidata a Gobernador, Marina Vitela quien es objeto de una “guerra sucia” millonaria, expresó Mario Delgado, líder nacional morenista quien acudió a respaldar a la aspirante.
El respaldo, añadió Delgado, no será únicamente en la campaña sino también cuando sea gobernadora pues se le ayudará con toda la fuerza de la cuarta transformación para gobernar bien y para atraer recursos a Durango que le permita salir del rezago producto de la corrupción.
“Hoy voy con más decisión y más firmeza, hoy es este día donde todos tenemos que decidirnos, hoy vamos juntos a defender este gran proyecto, donde todos caben; les pido un favor, promovamos el voto masivo para Morena en todos lados”, dijo Marina Vitela.
En su oportunidad, Vitela advirtió que sus opositores están a la espera de que los integrantes de la coalición se peleen para enseguida irlos a buscar para comprarlos pues piensan que el dinero compra todo, pero están equivocados porque la dignidad de la gente no esta en renta y menos en venta.