Con el abatimiento a la corrupción se permitirá financiar detonar la economía duranguense, afirmó Marina Vitela, candidata a gobernador de la alianza “Juntos Hacemos Historia” al participar en el debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.
De acuerdo con la aspirante, erradicando la corrupción se podrá invertir en obras y mejorar las condiciones de la conectividad y servicios para así lograr atraer inversión al estado que permita la generación de los empleos requeridos por los duranguenses.
La candidata acudió al segundo debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana acompañada por el líder nacional de Morena, Mario Delgado, así como por Ignacio Mier, coordinador de los diputados federales de su partido.
Vitela Rodríguez se mostró segura de haber logrado presentar a los duranguenses de manera clara sus propuestas y posteriormente celebró con sus simpatizantes y seguidores en la casa de campaña, lugar en donde estuvo presente también el dirigente local Otniel García Navarro.