Los socios de la Cámara de Comercio de Durango serán los proveedores del próximo gobierno municipal y nadie habrá de pedir “moches”, aseguró Alejandro González Yáñez, candidato a presidente municipal de la alianza “Juntos Hacemos Historia” al reunirse con los miembros de esa parte de la iniciativa privada duranguense.
En su mensaje, el candidato petista, solicitó también a los socios de Canaco evitar ofrecer algún moche para poder ser proveedores del gobierno municipal, además de que se comprometió a evitar retrasar los pagos a los comercios que lleguen a vender algún servicio o producto al municipio.
Habrá un respeto escrupuloso de la fecha de pago, abundó el candidato, quien fue ovacionado ante su posición sobre el tema por parte de los miembros de la Cámara de Comercio quienes recibieron al candidato en la sede del organismo empresarial.
Al final del encuentro el candidato conocido como Gonzalo se tomó la fotografia del recuerdo acompañado por el dirigente de la cámara, Jorge Ochoa y sus equipo de trabajo, además de algunos miembros de la cámara que asistieron a escuchar los planteamientos de quien fue presidente municipal de Durango en el trienio de 1992 a 1995.