Durante el próximo trienio se habrán de desarrollar más Centro de atención y Desarrollo Infantil, Cadi, para la niñez duranguense, comprometió el candidato presidente municipal, Alejandro González Yáñez.
El aspirante respaldado por la alianza Juntos Hacemos Historia, ofreció que el gobierno municipal aportará la infraestructura para abrir estos nuevos centros educativos, mientras que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador absorberá la nómina de los profesores.
Gonzalo dijo estar plenamente consciente de la necesidad existente de contar con más espacios educativos, y en ese sentido comprometió el apoyo de su gobierno municipal para generar nuevos espacios que atiendan la educación de los duranguenses.
Gonzalo Yáñez, reiteró su compromiso por reforzar la educación de las niñas, niños y adolescentes duranguenses, pues así se lo pide la sociedad en sus diálogos con los diversos sectores de la población duranguense.
Realmente existen 24 Cadis, los cuales atienden poco más de 9 mil alumnos, pero es insuficiente por lo que se requiere más atención y más espacios educativos de este tipo, subrayó el candidato.