Simpatizantes de Toño Ochoa, candidato a presidente municipal de la alianza “Va por Durango” se movilizaron durante el fin de semana para realizar la pega de propaganda en los automóviles en una actividad desarrollada en el Centro Histórico de Durango con un gran ambiente por parte de los seguidores del candidato.
El denominado #Team8A estuvo en los principales cruceros y calles de la ciudad para promover la imagen del aspirante a presidente municipal quien contó el sábado con el respaldo del líder nacional del PAN, Marko Cortes, quien consideró que existe fortaleza y fuerza para un triunfo electoral.
Así, los brigadistas de Toño Ochoa colocaron gran cantidad de pegas en los vehículos cuyos propietarios accedieron a contar con la propaganda electoral del aspirante a presidente municipal respaldado por el PRI, PAN y PRD.
La intensificación de la entrega de propaganda ocurrió el fin de semana, sin embargo aún este lunes se observó a simpatizantes y militantes de los tres partidos en alianza con la promoción de los candidatos que respalda la coalición “Va por Durango”.