Desde la región del semidesierto duranguense, la candidata gobernador de la alianza Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela Rodríguez se comprometió a no tener municipios de tercera en el estado.
En su recorrido por la región del semidesierto duranguense, en el municipio de San Luis San Luis el Cordero y San Pedro del gallo, la candidata hizo hincapié en rechazar que se pueda contar con municipios de tercera.
“No habrá municipios de primero de tercer en el gobierno del cambio, todos son importantes, en todos hay familias necesitadas, niños que requieren educación y jóvenes en busca de oportunidades, así como mujeres listas para salir adelante, expreso Vitela Rodríguez.
La aspirante estuvo en el arranque de campaña de María Guadalupe Chavarría, quien aspira ser alcalde de San Luis del Cordero, así como de Gilberto García Ruiz, quien busca la presidencia municipal de San Pedro del gallo.
Con ellos la candidata habló sobre su plan de conectividad, mejorar carreteras y caminos que conectan a los municipios para generar empleo inmediato y facilitar el comercio.