Para el candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Durango” las mujeres son fundamental para su triunfo y les prometió rescatar todos los programas que se cancelaron
Esteban Villegas, junto a su esposa Marisol Rosso, participó en un encuentro con militantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Durango -ONMPRI- donde mostró su confianza y lealtad al Partido Revolucionario Institucional -PRI-, y en cuyo encuentro se brindó también el respaldo al candidato a la presidencia municipal de la capital, Toño Ochoa.
La presidenta nacional del ONMPRI y diputada federal, Montserrat Arcos Velázquez, estuvo presente en este evento que desprendió fuerza y mostró el músculo de las mujeres que apoyan a Esteban y su proyecto por Durango.
La líder nacional del ONMPRI, dijo ver en Esteban a un hombre solidario y puesto con las mujeres; destacó la compañía de Marisol Rosso quien aporta a su candidatura “ese lado sensible que tenemos las mujeres y nos permite ser empáticas con las demás”. El lema de la campaña de Esteban cobró sentido en este contexto para la presidenta del ONMPRI, puesto que “si alguien defiende a su familia y a sus hijos, somos las mujeres” aseguró.
También la diputada local, Sughey Torres, que fungió como anfitriona en su papel de presidenta estatal del organismo, afianzó la idea de que Esteban tiene las mejores propuestas para las duranguenses.
“Las mujeres seremos el eje central de su gobierno para que podamos recuperar todo lo que se nos quitó: estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, refugios para mujeres maltratadas y muchos otros programas que beneficiaban el desarrollo pleno de las mujeres, de nuestros hijos y que nos brindaban seguridad” manifestó la presidenta estatal del ONMPRI.