Crear condiciones para fortalecer negocios e impulsar a empresarias a través de la licencia Express, ofreció el candidato a presidente municipal de la coalición “Va por Durango”, Toño Ochoa a mujeres empresarias con las que se reunió.
El aspirante dejo en claro su intención de disminuir los trámites burocráticos e implementar la licencia Express para la apertura de un negocio.
“Creo en la vocación empresarial, la responsabilidad social de hacer y de crear más fuentes de empleo. Es la opción que tenemos para salir de esta crisis económica que estamos viviendo, expresó el aspirante.
Ochoa considero viable poder gestionar la apertura de negocios o realizar trámites desde los teléfonos pues la era digital se encuentran entre nosotros.
“Necesitamos ser impulsores del crecimiento de Durango, como lo han sido nuestras mujeres empresarias, de quienes estamos orgullosos por el ánimo con el que sacan a sus negocios”, anotó Ochoa.
Ante las empresarias, Ochoa anticipó su intención de generar un proyecto de ciclo vía, para atender el modelo urbano y darle un nuevo matiz a la ciudad.