Los ciudadanos que ya están hartos del PRIAN en el municipio de Pueblo Nuevo organizaron una gran caravana naranja, para respaldar a Paty Flores Elizondo como la próxima gobernadora y la maestra Lucy Ríos, la próxima presidenta municipal.
El PRIAN en varias regiones del estado solo ha robado a los ciudadanos, por eso en esta ocasión, los invitan a romper el miedo y votar por un proyecto diferente.
Al visitar la cabecera municipal de El Salto, Pueblo Nuevo, La Ciudad y Mexiquillo, la candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano expresó que, “hoy nos tocó estar aquí, platicando con la gente, ya que está convencida de hacerlo diferente”.
Es tiempo de tener gobiernos que sí escuchen las demandas ciudadanas y ponga al centro las causas de sus necesidades, sostuvo la candidata naranja.
Pueblo Nuevo es uno de los municipios que, además, de su belleza natural, tiene grandes bondades como su riqueza en recursos como la madera, pero también aprovechar y detonar proyectos turísticos.
“Desde Pueblo Nuevo y junto a la maestra Lucy, seguimos sin miedo recorriendo el estado y pintándolo de naranja a Durango”, puntualizó.
En Pueblo Nuevo también se requiere un cambio verdadero que solo lo garantiza Movimiento Ciudadano, porque le apuesta al futuro, y no a un pasado gris del PRI que, por más de 100 años ha gobernado el estado.
Es el tiempo de los ciudadanos de Pueblo Nuevo, es el tiempo de la libertad, es la hora del cambio m señaló Flores Elizondo ante la gente de este bello municipio.