Con una extensión de 3.5 km, se construirá el parque lineal más grande de Durango, anunció Toño Ochoa, candidato a presidente municipal de Durango por una coalición “Va por Durango”.
El aspirante precisó que el pulmón verde se podría localizar a la altura de la vialidad Jesús García entre la avenida Juan Pablo II y Avenida Cima, los cuales son 3.5 kilómetros de longitud.
“Vamos aprovechar el espacio en las antiguas vías del carro un carril, convirtiéndolo en un espacio de esparcimiento, movilidad segura y desarrollo de la comunidad”, expresó Ochoa.
Para candidato el proyecto es totalmente viable y ayudará a mejorar la vida de la familia duranguenses en esa zona de la ciudad, en donde los espacios verdes brillan pero porfa urgencia.
“Al platicar de este proyecto, la gente se muestra contenta e interesada en la propuesta social que hay hecho click en la sociedad”, añadió Ochoa.
En el proyecto se busca desarrollar áreas verdes y ciclo vías, para que la gente pueda correr y usar su bicicleta, además de poner unas mesas para jugar ping-pong entre otras cosas.